Proyecto de computacion

Wednesday, March 15, 2006

Tarea 9

Introducciòn a la programación de aplicaciones con graficos

El lenguaje Visual Basic permite crear aplicaciones con graficas que ilustren visualmente el comportamiento de una variable.
Los mètodos pset, line, circle permiten dibujar puntos, lineas y circulos en diferentes objetos.
Para trabajar con graficas es necesario conocer el sistema de coordenadas del objeto en particular.
Las funciones QBColor () y RGB () permiten manejar colores en las graficas.
El mètodo Scale permite establecer un nuevo sistema de coordenadas, facilitando con esto la creación de escalas personalizadas.
La impresión de una grafica se puede lograr cambiando el objeto de dibujo por el objeto Printer. Al printer se le puede aplicar los diferentes mètodos graficos y el metodo Scale.
El objeto font permite agregar texto a una grafica, ya sea para especificar su tìtulo, valores o leyendas.
La propiedad FillStyle permite que un dibujo cerrado puede rellenarse de un color especifico. Con esta propiedad y el objeto Timer es posible realizar una grafica animada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home